Huelga Cataluña

La huelga de Cataluña y las protestas en Barcelona, en imágenes

Los radicales lanzan canicas con tirachinas, adoquines y hasta bicicletas. Estas son las mejores imágenes de las protestas.

Publicidad

El centro de Barcelona se convierte cadanoche en el centro de fuertes enfrentamientos entre Mossos y grupos de manifestantes contra la sentencia del 'procés', dejando un escenario de batalla campal y una escalada en el grado de violencia

Los manifestantes llegan incluso a sacar los adoquines de la acera para utilizarlos como arma arrojadiza contra los agentes. También tiran motocicletas al suelo y prenden fuego a contenedores de basura, que hacen coches situados cerca del lugar.

Los manifestantes, muchos de ellos con capuchas y la cara tapada, incluso han usado un contenedor de obra y han desmontado un andamio y arrancado señales de tráfico para usarlo en las barricadas y hogueras que han organizado en la calle, que han impregnado de olor a quemado el ensanche de Barcelona.

Publicidad

Pedro Sánchez

Feijóo avisa a Pedro Sánchez de que "la paciencia se ha agotado" y el presidente contesta: "Su patriotismo es de quita y pon"

Nuevo cara a cara en el Congreso entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo con Ceuta y la Ley de nietos como protagonistas.

Alberto Ibáñez

Alberto Ibáñez, de Compromís, sobre el plazo para recuperar la normalidad en Ceuta: "Igual su gobierno acaba antes"

Las discrepancias alcanzan a la coalición mientras varios partidos reclaman explicaciones sobre la actuación de Rabat y critican el plazo para recuperar la normalidad.