Publicidad

EN DEFENSA DE LOS OPOSITORES VENEZOLANOS

Las esposas de López y Ledezma se reúnen con Aznar y González, pero no con Pablo Iglesias

Las mujeres de los principales opositores encarcelados por Nicolás Maduro han vuelto a visitar este miércoles España. Las esposas de Leopoldo López y de Antonio Ledezma se han reunido con dos expresidentes del gobierno, pero no han logrado que Pablo Iglesias les haga un hueco en su agenda.

José María Aznar se ha reunido con la esposa de Leopoldo López. Exigen a Nicolás Maduro para dar legitimidad a las elecciones de diciembre, que libere a estos políticos.

Mitzy Capriles, esposa del alcalde de Caracas, ha sido recibida junto a su hija tanto por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, como la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes. Quien no lo ha hecho es Pablo Iglesias, según él, por problemas de agenda.

“Lamentamos realmente no haber sido recibidos, como lo hemos sido en tantos sitios, en tantas partes, por gente que piensa democráticamente”, ha criticado Mitzy Capriles.

El expresidente Felipe González, que participa en la defensa de los presos político venezolanos, pide a la alcaldesa Carmena que como gesto invite al alcalde de Caracas encarcelado, Antonio Ledezma.

Y manda este mensaje a los simpatizantes de Podemos: “Máximo respeto a los votantes de podemos, cuyo 99 por ciento seguramente no tiene la menor idea de lo que pasa en Venezuela”, ha dicho González, que tiene previsto volver a viajar a Venezuela cuando sea oportuno.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.