Accidente tráfico

Espectacular accidente de un coche en El Viso, Andalucía, tras caer por un desnivel

Según los agentes, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 6:50 horas de la mañana del domingo, cuando el coche atravesó una valla metálica, chocó contra otro turismo e impactó contra la fachada de una vivienda. El copiloto resultó herido en una pierna y fue trasladado a un centro sanitario.

Espectacular accidente de un coche en El Viso (Andalucía) tras caer por un desnivel y quedar encima de otros turismos aparcados

Espectacular accidente de un coche en El Viso (Andalucía) tras caer por un desnivel y quedar encima de otros turismos aparcadosAyuntamiento de El Viso del Alcor

Publicidad

La Policía Local de El Viso del Alcor, en la provincia de Sevilla, investiga el espectacular accidente de tráfico en el que un vehículo quedó encima de otro tras salir de la calzada en una zona en la que había un importante desnivel y que ocurrió la madrugada del pasado domingo.

Según ha informado el Ayuntamiento de El Viso del Alcor a través de su cuenta de Facebook, los hechos tuvieron lugar a las 6:50 horas de la mañana del domingo, cuando requirieron la presencia de la policía en la zona del municipio denominada como 'El Terraplén', lugar que tiene un importante desnivel con la vía y que se encuentra protegido por un muro y una valla metálica. Una vez allí, pudieron comprobar como un automóvil había salido de la calzada.

Por la posición en la que se encontraba, parece ser que el coche atravesó la valla metálica, chocó contra otro turismo e impactó contra la fachada de una vivienda. El vehículo también dañó otros automóviles y quedó encima de uno de ellos, como se puede comprobar en las imágenes. Del alcance del choque además se pudo comprobar que hubo objetos que salieron despedidos hasta 50 metros de donde se localizaba el coche.

Un herido en el accidente

A la llegada de los agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor, los ocupantes del vehículo accidentado ya habían salido del automóvil por su propio pie. Si bien no presentaban lesiones de gravedad, el copiloto estaba herido en una pierna, por lo que fue trasladado al centro sanitario C.A.R.E (Área de Especialidades del Centro de Alta Resolución) de los Alcores, en Sevilla.

Otro accidente poco más de un año

La localidad vecina de Carmona lamentaba, hace poco más de un año, otro accidente de tráfico. Entonces el suceso fue más trágico, ya que una joven de 23 años falleció y un varón de 71 resultó herido tras volcar el turismo en el que viajaban y caer en una finca.