Publicidad

Elecciones generales 2019

España vota pero también grita a los principales candidatos políticos por las elecciones generales 2019

Los principales candidatos a la presidencia del Gobierno han sido recibidos entre pitos y ovaciones cuando han acudido a votar a las urnas por las elecciones de España. El momento más anecdótico ha sucedido en el momento que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ido a votar.

En resumen

  • Muchos votantes muestran su descontento al acudir por tercera vez en un año a las urnas

Los representantes de los principales partidos políticos tampoco se han librado este domingo de acudir a las urnas para depositar su voto por las elecciones del 10 de noviembre. No han podido evitar escuchar los halagos y las críticas de la gente que se los encontraban por la calle o, directamente, votando en los centros electorales.

Aunque muchos de los gritos han sido para ovacionar a los políticos, también se han podido escuchar los abucheos de la gente, aparentemente cansada por acudir a las urnas por tercera vez en un mismo año.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha acudido al colegio de El Pilar, en Madrid, acompañado de su mujer. Allí ha saludado a la prensa, al presidente y a los vocales de la mesa electoral. Al salir del centro le esperaban al grito de "¡presidente!".

El momento más destacado lo ha protagonizado Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha acudido a votar a un centro en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Rivera depositaba sus votos en los sobres cuando se ha escuchado el ladrido de un perro. "¡Es Lucas!", bromeaban los que se encontraban allí con Rivera, que también ha esbozado una sonrisa.

Gran expectación para recibir a Santiago Abascal en un colegio del barrio madrileño de Hortaleza. Al igual que Casado, el líder de Vox ha sido recibido con una ovación de quienes lo esperaban al grito de "¡presidente!".

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha acudido al mismo centro que su contrincante político, Albert Rivera. No se lo han puesto fácil al líder socialista, que ha tenido que soportar los gritos de algunos críticos. "¡Fuera!", le han gritado.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, lo ha hecho en Galapagar con total normalidad a primera hora de la mañana. En Más Madrid, Íñigo Errejón lo hacia del mismo modo. Han llegado, han saludado educadamente a la prensa, han depositado su voto y se han ido.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.