Dos agentes de la Ertzaintza

Publicidad

EN GUIPÚZCOA

La Ertzaintza investiga la quema, al parecer intencionada, de tres vehículos en distintas calles de Rentería

El primer fuego se ha declarado sobre las 23.50 horas en una caravana que estaba estacionada en la calle Vicente Zapirain. Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales y bomberos que han extinguido las llamas.

La Ertzaintza investiga la quema, aparentemente intencionada, de tres vehículos en distintas calles de Rentería (Guipúzcoa) a lo largo de la madrugada de este sábado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el primer fuego se ha declarado sobre las 23.50 horas en una caravana que estaba estacionada en la calle Vicente Zapirain. Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales y bomberos que han extinguido las llamas.

El segundo fuego se ha producido alrededor de la 1.25 horas en una furgoneta estacionada en la calle Erramon Astibia. Los daños en este caso han sido escasos. Por último, sobre las 2.30 horas, se ha declarado un fuego en una furgoneta situada en la Avenida de las Agustinas. Los bomberos han extinguido las llamas, pero los daños han sido cuantiosos.

La Policía vasca ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque todo apunta a que se trataría de fuegos de origen intencionado.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo recuerda a los trabajadores por el Primero de Mayo que tienen "derecho a exigir" ya que pagan "más impuestos que nunca"

El líder de los populares ha publicado un video en redes sociales asegurando que reivindicará "muchas cosas" para que "España vuelva a funcionar".

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz propone devolver al Estado el control total de Red Eléctrica: "Es un sector estratégico y tiene que estar en manos públicas"

Yolanda Díaz defiende que Red Eléctrica es un sector estratégico y que, por tanto, debe estar en manos públicas. Sobre si Beatriz Corredor debería dimitir, subraya que antes de exigir responsabilidades hay que aclarar las causas del reciente apagón.