Publicidad
TRINIDAD JIMÉNEZ EN ESPEJO PÚBLICO
"Sorprende que Aznar haya ido a Melilla sin motivos cuando no fue como presidente"
La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha definido en Espejo Público de Antena 3 su participación en las primarias del PSM para la Comunidad de Madrid como "ganadora" aunque ha matizado que "comparte proyecto" con Tomás Gómez. Preguntada por la visita de Aznar a Melilla, Jiménez la considera "sorprendente" sobre todo cuando no fue cuando era presidente.
España

El presidente del PP ha visitado una fábrica de embutidos en Salamanca. Desde allí, ha vuelto a apostar por el sector primario y ha criticado el reparto de los fondos europeos y la gestión económica del Gobierno.

PP
Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos
Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.