En Antena 3 Noticias 2

Entrevista a Pablo Casado en Antena 3 Noticias este martes a partir de las 21:00 horas

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, será entrevistado por Vicente Vallés durante la emisión de Antena 3 Noticias 2.

  • Podrás seguir la entrevista en televisión en Antena 3, a través de antena3noticias.com y en AtresPLAYER.
Vicente Vallés entrevista a Pablo Casado

Publicidad

Pablo Casado, candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, será entrevistado por Vicente Vallés este martes 29 de octubre a las 21:00 horas en Antena 3 Noticias.

El candidato se someterá a las cuestiones de Vallés, que buscará dar a conocer a los espectadores todas las claves electorales de los populares para las próximas elecciones generales 2019, en el plató de Antena 3 Noticias

La entrevista dispondrá de cobertura multimedia en antena3noticias.com con un seguimiento en directo minuto a minuto y todas las frases y temas destacados.

Pablo Casado iniciará el día 31 de octubre la campaña electoral- en esta ocasión sólo de 8 días- viajando a Extremadura por la mañana y a Sevilla por la tarde.

El cierre de campaña será el viernes 8 de noviembre. El líder de los populares comenzará la jornada en Palencia y la terminará en Madrid. El sábado 9 pasará en familia la jornada de reflexión a la espera de votar el día de las Elecciones Generales.

Casado recorrerá un total de 6.000 kilómetros y estará presente en 12 Comunidades Autónomas. Participará en 13 actos repartidos por 11 provincias.

Publicidad

Prensa internacional

La prensa internacional se hace eco de la muerte de Maricarmen, la definen como un icono de la lucha por la vivienda

La muerte de Maricarmen ha llegado a todos los rincones del mundo. Medios como 'The New York Times', 'CNN', 'Corriere della Sera' o 'Le Figaro' se han hecho eco y la han descrito como un símbolo de la lucha por la vivienda en España.

La jueza Biedma saliendo de la Audiencia Nacional

La jueza Biedma sintió "angustia" cuando supo que la vigilaban a ella y a sus hijas, pero desconoce si detrás estaba Leire Díez

La UCO investiga presuntos contactos de la trama de las cloacas del PSOE con narcotraficantes. La magistrada habría reconocido hoy ante el juez que ella no conoce a nadie del PSOE y que desconoce si detrás de esos seguimientos está Leire Díez.