Publicidad

EN TWITTER

Enfrentamiento en Twitter entre Manuel Valls y Marcos De Quinto por la reunión de Ciudadanos con Vox

Valls aseguraba en Twitter que no podía esconder su "gran preocupación" por la reunión entre Ignacio Aguado y Rocío Monasterio en Madrid. El ex directivo de Coca-Cola le ha respondido con otro mensaje en la red social: "¿Y no te preocupa que el PSOE coquetee con Bildu en Navarra".

El diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, ha arremetido contra Manuel Valls por sus críticas a la reunión entre Ignacio Aguado y Rocío Monasterio en Madrid. Valls aseguraba que no podía esconder su "gran preocupación" por las "reuniones de líderes de partidos constitucionalistas con Vox".

El ex directivo de Coca-Cola le ha respondido con otro mensaje en la red social: "¿Y no te preocupa que el PSOE coquetee con Bildu en Navarra".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.