ELECCIONES GENERALES DEL 28-A
Las encuestas dan la victoria al PSOE, pero perdería el Gobierno si se reedita el pacto PP,C's y Vox
Varios medios de comunicación publican este domingo sondeos electorales, en los que el PSOE se afianzaría en el primer puesto en las elecciones generales del 28-A con ventaja sobre el PP, cuya tendencia a la baja coincidiría con la irrupción de Vox en el Congreso.

Publicidad
El PSOE sería la fuerza más votada en las elecciones generales del 28-A pero podría perder el Gobierno si se reedita un pacto entre PP, Cs y Vox, que se acercarían a la mayoría absoluta, según las primeras encuestas publicadas tras conocerse la decisión de Pedro Sánchez de adelantar los comicios.
Varios medios de comunicación publican este domingo sondeos electorales, en los que el PSOE se afianza en el primer puesto con ventaja sobre el PP, cuya tendencia electoral a la baja coincidiría con la irrupción de Vox en el Congreso.
Más Noticias
-
Vicente Vallés: "Sánchez intenta convertir a Gaza en el asunto político del momento, y, por ahora, lo está consiguiendo"
-
Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza
-
Reyes Maroto, citada a declarar por acusar al gobierno de Ayuso de "asesinar" a 7.291 mayores en residencias de Madrid durante el COVID
Estos trabajos demoscópicos coinciden además en pronosticar un descenso de apoyos a Unidos Podemos, a diferencia de Ciudadanos, que incrementaría su actual grupo de 32 diputados en el Congreso.
Publicidad