Publicidad

ASÍ FUE LA DECLARACIÓN DE CRISTINA DE BORBÓN

La Infanta Cristina insistió en que siempre se fio de su marido durante su declaración

La Infanta Cristina decidió contestar solo a las preguntas de su abogado defensor durante su declaración en el juicio del caso Nóos. Preguntada sobre por qué formó Aizoon, respondió que fue porque "lo pidió mi marido y yo acepté", y negó que la creación de la empresa sirviera para desviar dinero a paraísos fiscales.

Durante su declaración, la Infanta Cristina sólo contestó a las preguntas de su abogado defensor. Comenzó contando cómo era su vida cotidiana, "acompañaba a mis hijos al colegio y de ahí me iba a mi trabajo".

Preguntada sobre por qué decidió formar junto a su marido la empresa familiar Aizoon, la Infanta respondió que fue porque confiaba en su marido y en sus asesores: "Lo pidió mi marido y yo lo acepté". Además matiza que preguntó a la Casa del Rey, y no se lo prohibieron.

También explicó que ella no participó ni en la administración ni en la gestión de la sociedad Aizoon y negó que dicha compañía sirviera para desviar dinero a paraísos fiscales. "Nunca me comentó los ingresos y los gastos de Aizoon", sentenció.

Publicidad