El 'doodle' de Google por las elecciones del 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Elecciones generales en España en Noviembre 2019: Google se suma al 10-N con su 'doodle' electoral

Google, el motor de búsqueda más famoso, ha creado un 'doodle' para celebrar las elecciones generales en España del 10 de noviembre.

En resumen

  • Es un 'doodle' geolocalizado que solo aparece en España
  • Google también conmemoró con un 'doodle' electoral las elecciones generales de Israel o India

Las elecciones generales de 2019 en España se celebran este domingo 10 de noviembre. Por motivo de la convocatoria, y conociendo su relevancia, Google se ha sumado con un 'doodle'. Se trata de un 'doodle' geolocalizado que solo aparece en los motores de búsqueda de los usuarios en España.

El famoso motor de búsquedas se ha sumado así a la 'fiesta de la Democracia' con un 'doodle' en el que cambia sus míticas letras y sustituye una de las 'o' por una urna electoral.

La empresa norteamericana también dedicó un 'doodle' a las pasadas elecciones generales del 28 de abril. No es la primera vez, anteriormente Google ha conmemorado con un 'doodle' las generales de Países Bajos, Israel, India o Tailandia.

Este domingo España acogerá sus cuartas elecciones en cuatro años y más de 37 millones de españoles son llamados a las urnas. Para conseguir mayoría absoluta, los partidos políticos necesitarán 176 escaños de los 350 que hay en total en las elecciones generales 2019.

Publicidad