El 'doodle' de Google por las elecciones del 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Elecciones generales en España en Noviembre 2019: Google se suma al 10-N con su 'doodle' electoral

Google, el motor de búsqueda más famoso, ha creado un 'doodle' para celebrar las elecciones generales en España del 10 de noviembre.

En resumen
  • Es un 'doodle' geolocalizado que solo aparece en España
  • Google también conmemoró con un 'doodle' electoral las elecciones generales de Israel o India

Las elecciones generales de 2019 en España se celebran este domingo 10 de noviembre. Por motivo de la convocatoria, y conociendo su relevancia, Google se ha sumado con un 'doodle'. Se trata de un 'doodle' geolocalizado que solo aparece en los motores de búsqueda de los usuarios en España.

El famoso motor de búsquedas se ha sumado así a la 'fiesta de la Democracia' con un 'doodle' en el que cambia sus míticas letras y sustituye una de las 'o' por una urna electoral.

La empresa norteamericana también dedicó un 'doodle' a las pasadas elecciones generales del 28 de abril. No es la primera vez, anteriormente Google ha conmemorado con un 'doodle' las generales de Países Bajos, Israel, India o Tailandia.

Este domingo España acogerá sus cuartas elecciones en cuatro años y más de 37 millones de españoles son llamados a las urnas. Para conseguir mayoría absoluta, los partidos políticos necesitarán 176 escaños de los 350 que hay en total en las elecciones generales 2019.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.