centenario de la puesta en funcionamiento

El Rey viaja en metro para conmemorar el centenario de la primera línea del Metro de Madrid

Felipe VI, acompañado de la ministra de Industria y del presidente de la Comunidad de Madrid, han entrado en la estación de Sol para hacer el recorrido hasta Chamartín.

 El Rey Felipe accede al tren en la estación de Sol

Publicidad

El Rey, la ministra de Industria Reyes Maroto, y el presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido, han accedido al metro en la estación de Sol, durante el acto conmemorativo del centenario de la puesta en funcionamiento de la primera línea de Metro de Madrid, haciendo el recorrido entre las estaciones de Sol y Chamartín

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y la primera ministra de la República Italiana, Giorgia Meloni

España decide restablecer los controles fronterizos después de que Italia rechazase el ultimátum

El Gobierno ha calificado la actuación italiana de "injustificada, discriminatoria y contraria" a los principios de la Unión Europea y del espacio Schengen. Desde Italia indican que estas medidas que controlan a algunos viajeros de España permanecerán hasta, al menos, el 15 de agosto.

Oscar López, secretario general PSOE Madrid

El PSOE de Madrid denunciará ante la Fiscalía a Planifica Madrid por la compra del "ático de lujo"

Óscar López asegura que García Martín sabía que "le estaba comprando un ático de lujo" a Ayuso y que lo "reconoce en esas declaraciones".