pesas de 25kilos

pesas de 25kilos

Levantamiento de pesas: el último reto del alcalde de Vigo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, a sus 72 años, se atreve con el levantamiento de pesas. Ante los asistentes, y entre aplausos, consigue levantar 25 kilos de peso. Lo ha hecho en la inauguración de un gimnasio de la ciudad.

antena3noticias.com | Vigo | 12/11/2018

Abel Caballero acudía, invitado, a la inauguración de un gimnasio de crossfit en Vigo. Ante más de 200 asistentes, el alcalde de Vigo, demuestra que es capaz de levantar pesas de 25 kilos sin demasiado esfuerzo. Abel Caballero, deja claro, que está en plena forma a sus 72 años.

El alcalde de Vigo nos tiene acostumbrados a sus extravagancias. Hace algo más de dos meses, retó al alcalde de Nueva York con el alumbrado navideño de este año.

Incluso, le parodian. El regidor de Portomarín, el popular Juan Serrano, grabó un vídeo que se hizo viral en el que parodia a Abel Caballero retando a los alcaldes de las grandes capitales internacionales a superar la decoración navideña de Vigo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.