55.018333

Publicidad

Coronavirus

El homenaje del personal de un hotel medicalizado de Barcelona tras despedir al último paciente de coronavirus

Tras dar el alta a los últimos pacientes de coronavirus, este hotel de Barcelona será desinfectado antes de volver a su actividad normal.

La descongestión de los hospitales de España es uno de los indicadores positivos que nos dejan las cifras del coronavirus durante los últimos días.

En las últimas 24 horas horas, sólo diez pacientes de coronavirus han ingresado en las distintas UCI del país, y muchos hoteles medicalizados ya han terminado su actividad ante el descenso de la afluencia de enfermos.

Es el caso de este hotel medicalizado de Barcelona, que ha ofrecido una gran ovación a los últimos pacientes de coronavirus dados de alta.

Estos hoteles medicalizados, que han prestado sus servicios tanto a contagiados como a personal sanitario durante la crisis del coronavirus, comienzan a cerrar para pasar un proceso de desinfección antes de reabrir su actividad una vez llegados a la fase de la desescalada correspondiente.

Barcelona, donde se encuentra este hotel, permanecerá en la fase 0 al menos durante una semana más, al igual que la Comunidad de Madrid, según anunciaron el ministro de Sanidad, Salvador Illa y el director del CCAES, Fernando Simón.