Coronavirus

El Gobierno repartirá mascarillas entre los usuarios del transporte público

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado una "distribución" de mascarillas en "estaciones de metro, de cercanías o en distintos puntos donde es recomendable su uso".

mascarillas

Publicidad

Los trabajadores de las actividades no esenciales volverán a desplazarse durante la próxima semana, es por ello que el Gobierno ha decidido reforzar la seguridad de estos trayectos.

Además de recomendar su uso, se distribuirán mascarillas por aquellos lugares en los que más recomendable sea su uso, como estaciones de metro o tren.

Así lo ha anunciado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en rueda de prensa. A pesar de que las medidas establecidas por el Gobierno hayan permitido aplanar la curva de contagios y reducir los fallecimientos diarios, los expertos avisan que el desescalamiento tendrá que llevarse a cabo de una forma lenta y progresiva.

Publicidad

Koldo habría dado salvoconductos a supuestas prostitutas para acompañar al exministro

Los encuentros con 'amigas' de Ábalos y Koldo durante la pandemia

Según El Español, Koldo habría dado salvoconductos a supuestas prostitutas para acompañar al exministro en varios viajes oficiales. Estas nuevas informaciones se suman a las conversaciones entre exasesor y ministro que se encuentran en varios informes de la UCO.

Begoña Gómez reclama a Peinado que paralice la causa hasta que se resuelva su recurso contra el jurado popular

Begoña Gómez pide al juez Peinado que frene la causa hasta que se resuelvan sus recursos contra el jurado popular

La defensa de Gómez pide a Peinado "la suspensión del procedimiento ante el tribunal del jurado, con paralización de todos los plazos procesales actualmente en curso" hasta que "la Audiencia Provincial de Madrid resuelva los recursos interpuestos".