19.858667

Publicidad

Coronavirus

El Gobierno repartirá mascarillas entre los usuarios del transporte público

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado una "distribución" de mascarillas en "estaciones de metro, de cercanías o en distintos puntos donde es recomendable su uso".

Los trabajadores de las actividades no esenciales volverán a desplazarse durante la próxima semana, es por ello que el Gobierno ha decidido reforzar la seguridad de estos trayectos.

Además de recomendar su uso, se distribuirán mascarillas por aquellos lugares en los que más recomendable sea su uso, como estaciones de metro o tren.

Así lo ha anunciado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en rueda de prensa. A pesar de que las medidas establecidas por el Gobierno hayan permitido aplanar la curva de contagios y reducir los fallecimientos diarios, los expertos avisan que el desescalamiento tendrá que llevarse a cabo de una forma lenta y progresiva.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.