Publicidad

PLANES DEL GOBIERNO

Fomento propone la construcción de 20.000 viviendas para jóvenes y rentas bajas

Fomento va a impulsar la construcción de 20.000 viviendas para los jóvenes y para las rentas más bajas. El gobierno ha hecho más anuncios. El ministro de Ciencia pondrá en marcha una Ley de Universidades, y el de Cultura una nueva Ley del Deporte que regulará las apuestas deportivas.

Fomento propone la construcción de 20.000 viviendas para jóvenes y rentas bajas

Sin programa de gobierno formal presentado, dadas las circunstancias de la elección del nuevo ejecutivo, las primeras comparecencias de los ministros en el Congreso están sirviendo para conocer las intenciones del equipo de Pedro Sánchez.

Fomento propone la construcción de 20.000 viviendas para jóvenes y rentas bajas

Fomento ha anunciado un plan de 20.000 viviendas en alquiler a precios asequibles en un plazo de cuatro a seis años. También para cesión en uso. Se elegirán las ciudades donde han subido más los precios del alquiler. Además se quiere alargar la duración de los contratos, y se va a limitar la cuantía de las fianzas.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.