Publicidad

Exhumación de Franco

El abogado de la familia, sobre la exhumación de Franco: "El ruido de la radial cortando la losa causó mucho daño a la familia"

Luis Felipe Utrera Molina ha criticado la actitud de la Conferencia Episcopal ante la exhumación de Franco, asegurando que han sido "tratados como delincuentes".

En resumen
  • Critica que la Conferencia Episcopal ha tratado a la familia de Franco como delincuentes
  • "Hubiera querido que mucha gente estuviese presente ahí para darse cuenta del dolor que eso causaba a los familiares", asegura

El abogado de la familia, Luis Felipe Utrera Molina, ha criticado la actitud de la Conferencia Episcopal ante la exhumación de Franco, asegurando que han sido "tratados con falta de respeto, como si fueran delincuentes".

"Yo estaba escuchando el ruido de las radiales cortando la losa y, sinceramente, hubiera querido que mucha gente estuviese presente ahí para darse cuenta del dolor que eso causaba a los familiares", ha señalado el albacea en unas declaraciones a Espejo Público.

Luis Felipe Utrera Molina ha asegurado que le hubiera gustado que estuvieran presentes algunos miembros de la "Conferencia Episcopal que se han despachado con tanta falta de sensibilidad".

Publicidad