Publicidad

Exhumación de Franco

El abogado de la familia, sobre la exhumación de Franco: "El ruido de la radial cortando la losa causó mucho daño a la familia"

Luis Felipe Utrera Molina ha criticado la actitud de la Conferencia Episcopal ante la exhumación de Franco, asegurando que han sido "tratados como delincuentes".

  • Critica que la Conferencia Episcopal ha tratado a la familia de Franco como delincuentes
  • "Hubiera querido que mucha gente estuviese presente ahí para darse cuenta del dolor que eso causaba a los familiares", asegura

El abogado de la familia, Luis Felipe Utrera Molina, ha criticado la actitud de la Conferencia Episcopal ante la exhumación de Franco, asegurando que han sido "tratados con falta de respeto, como si fueran delincuentes".

"Yo estaba escuchando el ruido de las radiales cortando la losa y, sinceramente, hubiera querido que mucha gente estuviese presente ahí para darse cuenta del dolor que eso causaba a los familiares", ha señalado el albacea en unas declaraciones a Espejo Público.

Luis Felipe Utrera Molina ha asegurado que le hubiera gustado que estuvieran presentes algunos miembros de la "Conferencia Episcopal que se han despachado con tanta falta de sensibilidad".

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.