Dron de Òmnium Cultural

Publicidad

ANTE EL FINAL DEL JUICIO DEL 'PROCÉS'

Un dron de Ómnium Cultural sobrevuela las playas catalanas con un cartel que dice 'Lo volveremos a hacer'

La entidad asegura que el dron sobrevolará las playas catalanas desde Blanes hasta Premià de Mar por la mañana y tarde hasta el 18 de agosto.

Un dron gigante contratado por Òmnium Cultural ha comenzado a sobrevolar las playas catalanas con una pancarta gigante con el lema 'Ho tornarem a fer' (Lo volveremos a hacer).

Según ha informado la entidad cultural en un comunicado, el dron sobrevolará este verano el litoral catalán con la pancarta gigante con el lema de la campaña que Òmnium Cultural ha impulsado a partir de los alegatos finales que hizo ante el Tribunal Supremo su presidente, Jordi Cuixart, en prisión preventiva desde el 16 de octubre de 2017.

La pancarta ha comenzado a sobrevolar las costas catalanas este sábado y lo hará cada fin de semana, por la mañana y tarde, ha concretado Òmnium, hasta el 18 de agosto, en los tramos de litoral que van desde Blanes (Girona) hasta Premià de Mar (Barcelona) y desde Cunit (Tarragona) hasta Roda de Barà (Tarragona).

Publicidad

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.