TENSIÓN EN CATALUÑA

Dos hermanos denuncian una agresión durante los Castellers de Vilafranca del Penedés por gritar "Viva España"

El último caso de agresión en Cataluña ha ocurrido durante la celebración de los Castellers de Vilafranca del Penedés. Una persona recibió un golpe en la nariz y a otra le partieron el labio, según ellos, por gritar "Viva España". Según ha podido saber Antena 3 Noticias, se trata de dos hermanos, de entre 55 y 60 años, que ya han presentado denuncia ante los mossos.

AGRESION CASTELLERS

Publicidad

Dos hermanos, de entre 55 y 60 años, han denunciado una agresión durante los Castellers de Vilafranca del Penedés.

Según su denuncia, a uno de ellos le golpearon en la nariz y a otro le partieron el labio por gritar "Viva España".

Sería el último caso de agresión por la tensión independentista en Cataluña.

Publicidad

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

Borja Sémper acusa al Gobierno de "falta de humildad" ante la crisis migratoria de Ceuta y advierte a Marruecos de que "con España no se juega"

El vicesecretario de Cultura y Deporte del PP ha criticado en Vigo la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez de la crisis migratoria en Ceuta y ha reclamado que se asuman responsabilidades políticas tras el asalto a la frontera.

Miguel Ángel Pérez Triano

Dimite el jefe del gabinete del delegado de Gobierno de Ceuta tras insistir que "advirtió al propio delegado" de los avisos del CNI

Miguel Ángel Pérez Triano, el delegado del Gobierno de la ciudad autónoma, niega que él tuviera constancia de los mensajes entre el jefe del gabinete y un miembro del CNI.