POR PRIMERA VEZ

División de los independentistas por el llamamiento para el uso de farolillos con la estelada en la cabalgata de Vic

La convocatoria para llevar esteladas a las Cabalgata de Reyes de Vic está provocando por primera vez la división de los Independentistas.



Frame 23.493333 de: División de los independentistas por el llamamiento para el uso de farolillos con la estelada en la cabalgata de Vic

Publicidad

La convocatoria de la Asamblea Nacional de Cataluña para acompañar a los Reyes Magos con esas luminarias, que ya se han repartido, no está respaldada ni por Esquerra ni por el Gobierno Catalán.

Los últimos en desmarcarse ha sido Omniun, la plataforma cultural del independentismo. Han dicho que la noche de Reyes es de los niños, y que la política hay que dejarla al margen.

Publicidad

Imagen del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

Zapatero reclama a la Audiencia Nacional más información de EEUU sobre el móvil de Rodolfo Reyes en el caso Plus Ultra

La defensa del expresidente solicita al juez Calama detalles sobre la incautación, el análisis y la cadena de custodia del teléfono de un exdirectivo de la aerolínea investigada.

La Fiscalía admite al juez dos reuniones de un excargo de García Ortiz con Leire Díez y el abogado de Cerdán

La Fiscalía reconoce dos reuniones entre Leire Díez y el número dos de García Ortiz, Diego Villafañe

La Fiscalía General del Estado ha reconocido ante el juez Pedraz en el marco del 'caso Leire Díez' que la fontanera del PSOE y Teijelo se reunieron hasta en dos ocasiones con la mano derecha del entonces fiscal general Álvaro García Ortiz.