70.006712

Publicidad

Madrid

Muere una mujer tras recibir un disparo en la cabeza en plena calle en Ciudad Lineal, en Madrid

Un hombre corpulento se ha acercado a la mujer y le ha disparado. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar y detener al autor del disparo.

Una mujer de 40 años de nacionalidad paraguaya ha muerto tras recibir un disparo en plena calle a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el distrito de Ciudad Lineal.

Ha ocurrido esta tarde cuando un hombre corpulento se ha acercado a la mujer y le ha disparado. Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria que han logrado revertir tras practicar maniobras de reanimación durante más de media hora, pero qeu horas después ha muerto en el hospital.

A su vez, una psicóloga del Samur ha asistido a familiares de la víctima, que estaban con ella en el momento de los hechos y se encontraban muy afectados. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar y detener al autor del disparo. Por otro lado, la Policía Municipal de Madrid también colabora.