Madrid
Muere una mujer tras recibir un disparo en la cabeza en plena calle en Ciudad Lineal, en Madrid
Un hombre corpulento se ha acercado a la mujer y le ha disparado. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar y detener al autor del disparo.

Publicidad
Una mujer de 40 años de nacionalidad paraguaya ha muerto tras recibir un disparo en plena calle a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el distrito de Ciudad Lineal.
Ha ocurrido esta tarde cuando un hombre corpulento se ha acercado a la mujer y le ha disparado. Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria que han logrado revertir tras practicar maniobras de reanimación durante más de media hora, pero qeu horas después ha muerto en el hospital.
Más Noticias
-
Pedro Sánchez confirma que España enviará más medios aéreos al flanco este de la OTAN: "Putin no nos va a amedrentar"
-
Montero asegura que ha iniciado contactos para sacar adelante los Presupuestos pero los partidos lo niegan
-
Alberto Núñez Feijóo: "Quien gobierna atacando a los jueces, lo que hace es secuestrar la Democracia"
A su vez, una psicóloga del Samur ha asistido a familiares de la víctima, que estaban con ella en el momento de los hechos y se encontraban muy afectados. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar y detener al autor del disparo. Por otro lado, la Policía Municipal de Madrid también colabora.
Publicidad