Por una carta

Dimite el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías

Se trata del tercer dirigente de la cúpula de Albert Rivera que deja su cargo después de que la semana pasada lo hicieran el secretario general y el secretario de Comunicación.

Fran Hervías, de Ciudadanos.

Publicidad

El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha presentado su dimisión a través de una carta a la militancia y se pone a disposición de su partido para seguir aportando su "granito de arena" y para que Cs siga siendo "fuerte, unido y con una única voz".

Se trata del tercer dirigente de la cúpula de Albert Rivera que deja su cargo después de que la semana pasada lo hicieran el secretario general, José Manuel Villegas, y el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, los máximos responsables de la campaña electoral

Publicidad

Antena 3 Noticias

Joaquim Bosch sobre el auto de Peinado a Begoña Gómez: "Presenta aspectos discutibles en las medidas cautelares"

El magistrado explica que el Consejo solo puede acordar que se inicien diligencias o abrir expediente contra el juez.

Begoña Gómez.

El juez Peinado, expedientado por cuestionar a la Policía en el Caso Begoña Gómez

Las medidas cautelares impuestas por el juez Peinado se hicieron públicas el sábado, cuando comunicó que enviaba a juicio a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. Las dudas que plantea el magistrado sobre la posible colaboración de los agentes en una hipotética huida de la investigada ha generado malestar en el Cuerpo Nacional de Policía.