Diego Torres, a su llegada a la Audiencia de Palma

Publicidad

Torres ha solicitado cumplir la condena en Can Brians 2

Diego Torres pide la suspensión de su condena por el caso Nóos mientras se tramita su solicitud de indulto

La Audiencia de Palma había dado cinco días a Torres para ingresar en prisión después de que el Tribunal Supremo lo condenara a cinco años y ocho meses de prisión, un plazo que finaliza este lunes, cuando su representación procesal ha pedido la suspensión de la ejecución de la pena.

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha solicitado la suspensión de la ejecución de la condena de cinco años y ocho meses de cárcel a la que fue sentenciado por el caso Nóos mientras se tramita su solicitud de indulto, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

La Audiencia de Palma había dado cinco días a Torres para ingresar en prisión después de que el Tribunal Supremo lo condenara a cinco años y ocho meses de prisión, un plazo que finaliza este lunes, cuando su representación procesal ha pedido la suspensión de la ejecución de la pena. Fuentes cercanas al caso han informado de que Torres ha solicitado cumplir la condena en el centro penitenciario Can Brians 2.

En el caso Nóos, el Supremo confirmó la semana pasada condenas de prisión para Urdangarin (cinco años y diez meses), Torres y el expresidente balear Jaume Matas (tres años y ocho meses). Urdangarin ha ingresado hoy en la prisión de Brieva, en Ávila, mientras Matas entró voluntaria en la cárcel madrileña de Aranjuez el miércoles pasado.

Publicidad

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".