44.010500

Publicidad

Comunidad de Madrid

Debate del Estado de la Región a Isabel Díaz Ayuso streaming, en directo

Isabel Díaz Ayuso se enfrenta hoy, lunes 14 de septiembre a su primer Debate del Estado de la Región en la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, encara este lunes y martes su primer Debate del Estado de la Región, marcado por la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus y como antesala a la negociación de los Presupuestos para 2021.

La presidenta madrileña tomará la palabra el lunes, a las 12 horas, sin limite de tiempo. En su discurso, en el que se prevé, como suele ser habitual, algún anuncio, si sigue la línea de los últimos meses, defenderá la gestión realizada de la pandemia, ensalzando que la Comunidad siempre dio un paso por delante del Estado en la toma de decisiones.

Uno de los retos que tiene por delante la presidenta en su discurso es mostrar una coalición de Gobierno (PP-Ciudadanos) sólida y unida. Las tiranteces entre los miembros del Ejecutivo de una y otra formación han sido una constante desde el comienzo de legislatura y se han visto acrecentadas durante la pandemia.

Sigue aquí en directo online el Debate del Estado de la Región: