Dani Rovira reaparece en un directo de Instagram por primera vez después de anunciar que padece cáncer

Publicidad

Dani Rovira

Dani Rovira reaparece en un directo de Instagram por primera vez después de anunciar que padece cáncer

El actor, que ya está recibiendo las sesiones de quimioterapia, asegura sentirse "muy bien" y ha presentado en Instagram su nuevo proyecto online "En tu taza o en la mía".

Hace algo más de un mes desde que Dani Rovira anunciara la triste noticia de que padece cáncer. El actor ha vuelto a aparecer en redes sociales para presentar un nuevo proyecto y dejar un mensaje tranquilizador.

El actor, que asegura sentirse "muy bien", presentó "En tu taza o en la mía", su nuevo proyecto, a través de un directo en su cuenta de Instagram.

Dani Rovira apareció con el pelo rapado y demostró no haber perdido el sentido del humor. "Haré dos o tres conexiones con gente bonita de Málaga y hablaremos de todo un poco. ¿Nos acompañáis? Yo con mi taza y vosotros con la vuestra. Y lo que surja...", puso días antes el actor en Instagram.

Lo primero que Rovira quiso hacer en el directo fue tranquilizar a sus fans, asegurando: "Estoy muy bien, ¡será por ganas!", antes de hablar con el cómico Tomás García Serrano y La Mari de Chambao. Un directo en el que el actor volvió a dibujar una sonrisa en la cara de los espectadores.

Publicidad