La presidenta del grupo parlamentario de la CUP, Mireia Boya, en una rueda de prensa en el Parlament

Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

La CUP rechaza la convocatoria de elecciones y propone celebrar en su lugar una "paella masiva insumisa"

La diputada de la CUP Mireia Boya ha propuesto celebrar una paella masiva el 21 de diciembre, después de que Mariano Rajoy anunciara la convocatoria de elecciones para ese día.

La diputada de la CUP en el Parlament Mireia Boya ha rechazado este viernes la convocatoria de elecciones catalanas para el 21 de diciembre y ha propuesto celebrar en su lugar una "paella masiva insumisa". "El 21 de diciembre paella masiva insumisa. Somos república", ha expuesto en un apunte en Twitter.

El diputado de la CUP Albert Botran manifestó la semana pasada que su partido se plantearía "boicotear" unas elecciones convocadas por el Estado a través del artículo 155 de la Constitución.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.