Publicidad

Disturbios en Cataluña

Críticas a la influencer 'Fitness Mama' por aprovechar los disturbios en Barcelona para promocionarse

La influencer rusa de Instagram conocida como 'Fitness Mama' aprovechó las protestas en Cataluña para hacerse un selfie y publicarlo en sus redes sociales.

La influencer Elena Rybalchenko, conocida en Instagram como 'Fitness Mama' ha aprovechado las protestas vividas en Barcelona contra la sentencia del 'procés'. Los disturbios en Cataluña están protagonizando portadas de medios nacionales e internacionales y las imágenes están dando la vuelta al mundo.

Entre manifestantes, agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y vecinos se han colado varias personas que han aprovechado la situación para hacerse 'selfies' y subirlos a sus cuentas de redes sociales.

Es el caso de la influencer conocida como 'fitness mama', que cuenta con más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

"Barcelona está que arde. Delante, detrás, izquierda, derecha, en todas partes hay explosiones, helicópteros, ruido de sirenas... Es como una película de Hollywood", explica en su cuenta.

La joven ha recibido decenas de críticas por frivolizar con la situación. "Si realmente quieres ayudar, en vez de decir que Barcelona está en llamas podrías explicar qué es lo que está ocurriendo en realidad", le acusan.

Publicidad

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.