Publicidad

Disturbios en Cataluña

Críticas a la influencer 'Fitness Mama' por aprovechar los disturbios en Barcelona para promocionarse

La influencer rusa de Instagram conocida como 'Fitness Mama' aprovechó las protestas en Cataluña para hacerse un selfie y publicarlo en sus redes sociales.

La influencer Elena Rybalchenko, conocida en Instagram como 'Fitness Mama' ha aprovechado las protestas vividas en Barcelona contra la sentencia del 'procés'. Los disturbios en Cataluña están protagonizando portadas de medios nacionales e internacionales y las imágenes están dando la vuelta al mundo.

Entre manifestantes, agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y vecinos se han colado varias personas que han aprovechado la situación para hacerse 'selfies' y subirlos a sus cuentas de redes sociales.

Es el caso de la influencer conocida como 'fitness mama', que cuenta con más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

"Barcelona está que arde. Delante, detrás, izquierda, derecha, en todas partes hay explosiones, helicópteros, ruido de sirenas... Es como una película de Hollywood", explica en su cuenta.

La joven ha recibido decenas de críticas por frivolizar con la situación. "Si realmente quieres ayudar, en vez de decir que Barcelona está en llamas podrías explicar qué es lo que está ocurriendo en realidad", le acusan.

Publicidad