Publicidad

ESTE DOMINGO SE ENTREGA EL PREMIO PLANETA

Creuheras, presidente del Grupo Planeta, apela al "diálogo desde la ley" y a la reforma de la Constitución para solucionar la situación en Cataluña

Ha apelado al "diálogo desde la ley" y al camino que se puede abrir en la reforma de la Constitución como vía para solucionar la situación en Cataluña. Creuheras ha reconocido que ha sido muy dolorosa la decisión de trasladar su sede social fuera de Barcelona.

antena3.com | Madrid
| 14.10.2017 15:24

El presidente del Grupo Planeta, José Creuheras, ha apelado este sábado al "diálogo desde la ley" y al camino que se puede abrir en la reforma de la Constitución como vía para solucionar la situación en Cataluña.

En un discurso previo a la presentación de los detalles del LXVI Premio Planeta de Novela, que se fallará este domingo, Crehueras ha reconocido que ha sido muy dolorosa la decisión de trasladar su sede social fuera de Barcelona.

"Fue una decisión dolorosa. Nos sentimos parte de Barcelona, de Cataluña, de España y de Europa. Tenemos en consideración a todos nuestros colaboradores, y por eso, los centros de trabajo permanecerán donde están hoy", afirmó. Ha recordado que el grupo nació en Barcelona en 1949 y que es líder en la literatura en español y catalán.

Publicidad