Publicidad
POR LOS PAPELES DE BÁRCENAS
Bárcenas: "Fue mi mano la que entregó a Cospedal los sobres" en Génova
En la vista del juicio, el extesorero popular ha asegurado que entregó los pagos a María Dolores de Cospedal en la séptima planta de la sede del PP en Génova. Ha explicado que "era tradición en el partido compensar el nivel retributivo" de los secretarios generales y que fue su mano "la que hizo las anotaciones" en los papeles y la misma que "entregó a Cospedal el sobre" con pagos de 7.500 euros.
España

Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Conferencia de Presidentes
Pedro Sánchez anuncia 175 millones para educación infantil gratis en una tensa Conferencia de Presidentes
Este viernes se celebra en Barcelona la XXVIII Conferencia de Presidentes en la que se reúnen Pedro Sánchez y los lideres autonómicos.

Audios
El audio en el que Leire Díez confiesa ser la 'fontanera' del PSOE: "Ya estamos trabajando con la otra fontanería"
"¿Qué ya estamos trabajando también con la otra fontanería para ello? Claro", se puede escuchar en las últimas grabaciones publicadas por 'Libertad Digital'.