Una persona ejerce su derecho al voto para las elecciones generales 2019

Publicidad

Elecciones generales 2019

Correos abrirá este domingo y contrata a 4.000 personas para las Elecciones Generales de 2019

Las oficinas de Correos ampliarán sus horarios de ocho de la mañana a nueve y media de la noche desde el próximo 4 de noviembre para cubrir todos los votos por correo de cara a las Elecciones Generales de 2019.

En resumen
  • Abrirá el domingo hasta las 14.30 para agilizar el proceso.
  • Refuerza su plantilla con 4.050 empleados para cubrir los votos por correo.

Correos ha decidido abrir sus oficinas todos los festivos hasta el 8 de noviembre, salvo el día 1, y ampliará sus horarios a partir del día 4 para agilizar al máximo el voto por correo para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Además, ha realizado 4.050 contratos de refuerzo para oficinas y reparto y está poniendo todos sus medios logísticos y tecnológicos al servicio de la gestión de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales.

Así, y según ha informado la empresa estatal, desde este lunes las oficinas ubicadas en municipios que celebren festivo local abrirán ese día en su horario habitual. Lo mismo ocurrirá el sábado 2 de noviembre cuando todas las oficinas abrirán en su horario normal de cara a las Elecciones Generales 2019.

Abierto el domingo

Y el domingo, 3 de noviembre, las oficinas abrirán de 9:30 a 14:30 horas, y las oficinas satélites y auxiliares funcionarán en su horario habitual para facilitar el voto por correo para las Elecciones Generales de 2019.

Paralelamente, desde el lunes 4 de noviembre Correos ha decidido ampliar el horario de atención al público. En concreto, todas las oficinas postales abrirán media hora antes y cerrarán una hora más tarde sobre su horario habitual, y se atenderá a todos los ciudadanos que estén en la oficina para gestionar el voto por correspondencia llegada la hora de cierre.

Estas medidas se completarán con la apertura de las 112 oficinas en las que se prevé mayor afluencia de forma ininterrumpida de 8 de la mañana hasta las 21:30 de la noche. Los ciudadanos que así lo deseen pueden consultar en las oficinas postales de toda España, los horarios de apertura y cierre específicos de cada una de ellas.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.