Elecciones generales 2019
Correos abrirá este domingo y contrata a 4.000 personas para las Elecciones Generales de 2019
Las oficinas de Correos ampliarán sus horarios de ocho de la mañana a nueve y media de la noche desde el próximo 4 de noviembre para cubrir todos los votos por correo de cara a las Elecciones Generales de 2019.
- Abrirá el domingo hasta las 14.30 para agilizar el proceso.
- Refuerza su plantilla con 4.050 empleados para cubrir los votos por correo.

Publicidad
Correos ha decidido abrir sus oficinas todos los festivos hasta el 8 de noviembre, salvo el día 1, y ampliará sus horarios a partir del día 4 para agilizar al máximo el voto por correo para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. Además, ha realizado 4.050 contratos de refuerzo para oficinas y reparto y está poniendo todos sus medios logísticos y tecnológicos al servicio de la gestión de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales.
Así, y según ha informado la empresa estatal, desde este lunes las oficinas ubicadas en municipios que celebren festivo local abrirán ese día en su horario habitual. Lo mismo ocurrirá el sábado 2 de noviembre cuando todas las oficinas abrirán en su horario normal de cara a las Elecciones Generales 2019.
Abierto el domingo
Y el domingo, 3 de noviembre, las oficinas abrirán de 9:30 a 14:30 horas, y las oficinas satélites y auxiliares funcionarán en su horario habitual para facilitar el voto por correo para las Elecciones Generales de 2019.
Paralelamente, desde el lunes 4 de noviembre Correos ha decidido ampliar el horario de atención al público. En concreto, todas las oficinas postales abrirán media hora antes y cerrarán una hora más tarde sobre su horario habitual, y se atenderá a todos los ciudadanos que estén en la oficina para gestionar el voto por correspondencia llegada la hora de cierre.
Más Noticias
-
Cuántos escaños se necesitan para la mayoría absoluta en las elecciones de Castilla y León de hoy 15 de marzo
-
Cómo se hace el escrutinio de las elecciones de Castilla y León: cuándo es la fecha límite para completar el recuento de votos
-
Elecciones Castilla y León 2026: Qué pasa si soy suplente de mesa electoral y no presento, cuáles son las multas
Estas medidas se completarán con la apertura de las 112 oficinas en las que se prevé mayor afluencia de forma ininterrumpida de 8 de la mañana hasta las 21:30 de la noche. Los ciudadanos que así lo deseen pueden consultar en las oficinas postales de toda España, los horarios de apertura y cierre específicos de cada una de ellas.
Publicidad







