Coronavirus Madrid: Última hora de los rebrotes, la nueva normalidad, nuevos casos y muertos hoy jueves, 25 de junio, en directo

Publicidad

Última hora Madrid

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 25 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy jueves 25 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

Nuevo y caluroso día en la Comunidad de Madrid. En las últimas 24 horas se han registrado 50 casos de coronavirus en la Comunidad. Además, continúa la polémina por la gestión en las residencias de ancianos.

Madrid detecta 32 positivos llegados a Barajas de mayo a junio, de los que 5 fueron hospitalizados

La Comunidad de Madrid ha recibido 32 personas con positivo en coronavirus por el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, desde el 11 de mayo al 11 de junio, de los que cinco han sido hospitalizados.

Delegación del Gobierno estudia con Sanidad si puede confinar sin estado de alarma

La Delegación del Gobierno en Madrid está estudiando con los Ministerios de Sanidad y Política Territorial si es factible la propuesta de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de poner en marcha entre ambas administraciones un protocolo que permita confinar a una parte de la población madrileña sin que se active el estado de alarma.

La red de laboratorios Covid de la UCM analiza más de 25.000 muestras en residencias

La red de laboratorios Covid-19 de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) finaliza su actividad de diagnóstico tras arrancar hace tres meses y analizar 25.000 muestras procedentes de más de 200 residencias de personas mayores de la Comunidad de Madrid.

36 residencias, cerradas a visitas por nuevos casos de coronavirus

La Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, siguiendo las directrices de la dirección general del Salud Pública, ha restringido las visitas a varias residencias de mayores por nuevos casos de coronavirus.