Última hora Madrid: Últimas noticias del coronavirus en Madrid y datos de muertos y contagios hoy, miércoles 3 de junio, en directo

Publicidad

Coronavirus

Coronavirus Madrid: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 3 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy miércoles 3 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

La Comunidad de Madrid reparte desde hoy una segunda mascarilla modelo KN95 gratuita para prevenir el coronavirus a través de las farmacias de la región. El gobierno regional ha pedido formalmente avanzar en la desescalada y pasar la próxima semana a la fase 2. Consulta a continuación las últimas noticias de Madrid hoy, miércoles 3 de junio.

Los usuarios en residencias madrileñas fallecidos por coronavirus superan ya los 6.000

Un total de 6.007 usuarios de residencias madrileños han fallecido por coronavirus desde el inicio de la pandemia hace casi tres meses, de los casi 8.000 fallecidos totales por todas las causas, atendiendo a los datos facilitados anoche por la Consejería de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad al Gobierno central.

Más de la mitad de las familias madrileñas que solicitaron menú escolar por el coronavirus no acuden a recogerlo

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado que más de la mitad de las familias que solicitaron acogerse al menú escolar por el coronavirus con el nuevo sistema por el que las comidas son elaboradas por empresas de catering no acuden a recogerlo.

Concluye hoy el estudio serológico de Torrejón con la previsión de alcanzar las 100.000 pruebas

El estudio serológico de la localidad de Torrejón de Ardoz para conocer los casos de coronavirus concluye este miércoles la realización de test de coronavirus con casi 86.600 residentes que se han hecho ya las pruebas desde que arrancaron el pasado viernes y con la previsión de alcanzar las 100.000 muestras.

Ifema se suma hoy el Global Exhibitions Day, marcado este año por la crisis del coronavirus

La Asociación de Ferias Españolas celebra hoy la quinta edición del Global Exhibitions Day (GED) o Día Internacional de las Ferias, marcado este año por la crisis del coronavirus, que ha detenido "por completo" la actividad ferial en todo el mundo durante estos últimos meses e Ifema se suma a la industria para visibilizar la relevancia de las ferias y su papel esencial en la reactivación de la actividad empresarial y la economía.