Coronavirus Galicia: Última hora y noticias hoy, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Galicia: Última hora del Covid-19 en Galicia el viernes 3 de abril, en directo

Resumen de las noticias del coronavirus en Galicia el jueves 2 de abril. | Sigue la última hora del coronavirus en Galicia hoy, en directo

Galicia sigue siendo una de las comunidades menos afectadas por el coronavirus. Este viernes se han registrados nueve fallecimientos, lo que hace ascender la cifra total de muertes a 155. Consulta a continuación las últimas noticias del coronavirus en Galicia.

El número de casos de coronavirus en Galicia asciende a 4.635, de los que 990 son del área de A Coruña; 533, de Lugo; 694, de Ourense; 425, de Pontevedra; 1.049, de Vigo; 675, de Santiago; y 269, de Ferrol.

Se elevan a 27 los mayores fallecidos en las residencias de ancianos de Galicia

El número de ancianos que han muerto por coronavirus en estas instalaciones asciende a 27, seis más que en el anterior recuento. Dos de estos fallecimientos se han producido en la residencia DomusVi Cangas, principal foco de contagio de Galicia.

El vecino de A Coruña que alquilaba perros vuelve a anunciarlos

Este vecino de A Coruña ya fue denunciado por la Guardia Civil por alquilar perros para justificar paseos durante el estado de alarma por el coronavirus. Según ha informado la Fundación Franz Weber, el hombre ha vuelto a poner estos anuncios en sus redes sociales