Cataluña: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de hoy jueves 9 de julio, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 9 de julio, en directo

Sigue la última hora de Cataluña hoy jueves 9 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias de Cataluña.

El coronavirus ha afectado ya a 63.042 personas en Cataluña y ha dejado 5.675 fallecidos. Sigue la última hora de Cataluña hoy jueves 9 de julio y consulta los casos de rebrotes y todos los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Cataluña registra tres nuevos brotes en Tarragona

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha identificado un brote de la pandemia de coronavirus en la región sanitaria Camp de Tarragona y dos en la de Terres de l'Ebre.

[[H3:El juzgado de Lleida rechaza suspender cautelarmente el confinamiento del Segrià]]

El Juzgado Contencioso Administrativo de Lleida ha rechazado suspender de forma cautelarísima el confinamiento perimetral de la comarca del Segrià ordenado por la Generalitat, como solicitaba el abogado Jorge Culleré Lavilla en el recurso que presentó el lunes contra el auto del sábado del Juzgado de Instrucción 4 que ratificaba, a petición de la Generalitat, el cierre durante 15 días.

Vall d'Hebron evalúa un software de inteligencia artificial para acelerar el diagnóstico de Covid-19

El Hospital Vall d'Hebron de Barcelona participa en un proyecto piloto para acelerar el diagnóstico de Covid-19 mediante un software de inteligencia artificial (IA) que determina la presencia de neumonía en los pulmones a través de una tomografía computarizada (TAC) de tórax.

JxCat rechaza una enmienda de ERC en el Parlament para reactivar la mesa de diálogo

El vicepresidente del Parlament y diputado de JxCat, Josep Costa, ha justificado este jueves el rechazo a una enmienda de ERC que pedía reactivar la mesa de diálogo con el Gobierno al cuestionar la viabilidad y la "utilidad" del encuentro si no hay unas garantías previamente acordadas entre las partes.

GSMA proyecta un MWC 2021 "sin contacto" para la salud y la seguridad de los asistentes

El director de la GSMA, Mats Granryd, ha explicado este jueves que trabajan para que el Mobile World Congress (MWC) 2021 sea una edición "sin contacto" para garantizar la salud y seguridad de los asistentes frente a la pandemia del coronavirus.

Publicidad