Coronavirus Cataluña: Desescalada, datos de muertos y contagios y últimas noticias hoy, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 20 de mayo, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy miércoles 20 de mayo y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Los datos de la pandemia de coronavirus en Cataluña hoy miércoles 20 de mayo de 2020 suman ya 11.703 personas fallecidas tras no poder superar las consecuencias del Covid-19. En las últimas 24 horas han perdido la vida un total de 27 personas. El total de positivos es de 62.978 personas que se han realizado alguna prueba diagnóstica. A estos casos se suman otros 206.494 casos sospechosos compatibles con casos de infección por coronavirus.

El Govern reabrirá las escuelas a partir del 1 de junio en los territorios en fase 2 por coronavirus

La Conselleria de Educación de la Generalitat comenzará a reabrir las escuelas e institutos a partir del 1 de junio en las áreas sanitarias que se encuentren en la fase 2 de la desescalada por la pandemia del nuevo coronavirus para acompañamiento de alumnos y grupos reducidos.

Barcelona tiene 237 agentes de la Guardia Urbana de baja por coronavirus

El teniente de alcalde de Seguridad y Prevención de Barcelona, Albert Batlle, ha explicado este miércoles que actualmente hay 55 agentes de la Guardia Urbana contagiados por coronavirus y otros 182 confinados, de manera que un total de 237 agentes no están trabajando.

Barcelona se prepara para entrar en la fase 1 de desescalada

Barcelona y su área metropolitana se organizan para entrar en la fase 1 de desescalada del confinamiento a partir del próximo lunes. Así lo ha solicitado el Ejecutivo catalán. El viernes próximo se conocerá la decisión de Sanidad al respecto.