Coronavirus Madrid

Comprueba si vives en uno de los barrios en riesgo extremo por covid-19 de la Comunidad de Madrid

Todos los distritos de la ciudad de Madrid se encuentran en situación de riesgo extremo por coronavirus al haber rebasado los 250 casos de incidencia acumulada en los últimos 14 días.

Consulte el mapa con los municipios en riesgo extremo de contagios en Madrid

Publicidad

En la Comunidad de Madrid, de las 286 zonas básicas de salud, 84 superan la incidencia acumulada de 500 casos de coronavirus por 100.000 habitantes a 14 días, lo que las sitúa en riesgo extremo de contagios por COVID-19. Además, 58 zonas básica están en riesgo alto (entre 150 y 250 casos por cada 100.000), según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad madrileña.

Por otro lado, hay 2 zonas básicas en la capital, la de Justicia y la de Cortes, que superan los 1.000 casos de coronavirus y 15 zonas con más de 800 casos de incidencia acumulada.

Ninguna de las 286 zonas básicas de salud de Madrid presentan una incidencia inferior a 50 y el único municipio que no alcanza los 200 casos de COVID-19 es Torrelaguna con 182 casos de incidencia acumulada.

A través del siguiente mapa interactivo de Antena 3 Noticias puedes consultar cuál es la situación epidemiológica en Madrid y comprobar si vives en uno de los barrios en riesgo extremo por el coronavirus.

Todas las comunidades registran desde este miércoles incidencias de coronavirus en riesgo alto -entre 150 y 250 casos- o riesgo extremo -por encima de los 250 casos-, mientras que la media nacional se sitúa en los 644,5 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días, 22 puntos más que el día anterior.

Publicidad

El expresidente del Parlament de Cataluña, Roger Torrent

El TSJC cita como investigados a Torrent y a 3 miembros de JxCat y ERC por desobediencia al Constitucional

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha citado a declarar como investigados a Roger Torrent y a los otros 3 miembros de JxCat y ERC de la Mesa que presidió en el Parlament, por un delito de desobediencia al Tribunal Constitucional.

Vox da por rotas las relaciones con el PP tras permitir que Santiago Abascal sea nombrado persona non grata en Ceuta

Vox da por rotas las relaciones con el PP tras permitir que Santiago Abascal sea nombrado persona non grata en Ceuta

Vox ha dado por rotas las relaciones con el PP tras permitir que se nombrase en Ceuta a Santiago Abascal como 'persona non grata' en Ceuta, por considerarle "cooperador necesario" y de que el presidente de Ceuta justificara esa decisión.