Imagen de la Consellería de Agricultura

Publicidad

EN BARCELONA

La Consellería de Agricultura amanece con lazos amarillos pese a la orden de la JEC

En la Consellería de Agricultura continúan los lazos amarillos en las ventanas acompañados de animales como ovejas, vacas, gallos, etc, también de amarillo. la JEC ordenó que se retiraran todos los símbolos independentistas de los edificios públicos.

La Consellería de Agricultura no ha retirado los lazos amarillos de sus ventanas como ordenaba la Junta Electoral Central (JEC). En la imagen se ven los lazos amarillos pegados a los cristales por dentro junto con animales como ovejas, vacas, gallos, etc. En la puerta de entrada hay un gran lazo amarillo que da la bienvenida.

La Junta Electoral Central dio de plazo hasta el viernes a las 15.00 horas para la retirada e instó a los Mossos d'Esquadra a ejercer "una vigilancia permanente" para que no se vuelvan a exhibir símbolos similares en fachadas o elementos arquitectónicos visibles.

Los edificios públicos de Cataluña comenzaron a retirar los símbolos independentistas a las 12.00 del día de ayer pero en la Consellería de Agricultura contínuan.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.