EN LA LOCALIDAD DONDE VIVÍA LA MAYORÍA DE LOS TERRORISTAS

Concierto homenaje en Ripoll a las víctimas de los atentados en Cataluña

Ripoll, la localidad donde el imán de su mezquita radicalizó a los terroristas de los atentados en Cataluña, acoge este sábado un concierto homenaje a las víctimas de estos atentados.

ripoll

Publicidad

En Ripoll, la localidad gerundense en la que actuaba de imán el hombre que radicalizó a los yihadistas de los atentados de Cambrils y Barcelona, y donde residía la mayoría de estos terroristas que provocaron lasmasacres de Cataluña en las que murieron 16 personas y hubo un centenar de heridos, se celebra un concierto en homenaje a las víctimas.

Publicidad

María Guardiola, presidenta de la Junta de Extremadura

La presidenta de Extremadura, María Guardiola, rompe a llorar tras los reproches de los vecinos desalojados por el incendio de Pinofranqueado

María Guardiola escuchó los reproches de los vecinos afectados por el incendio de las Hurdes y terminó llorando.

Feijóo, en directo: "Una ciudad ha sido invadida en pleno 2026" y sus responsables "pretenden tratarlo como un episodio de verano"

Feijóo pide en Ceuta "expulsar a todos los inmigrantes ilegales": "Y todos son todos, también los menores"

Es la segunda visita de Feijóo tras la del 1 de agosto, y ha anunciado que, desde el PP, acudirán al Tribunal Supremo para que "nos diga si los ministros del Gobierno de España se pueden negar a comparecer en la Cámara Territorial de las Cortes Generales y no informar de lo que ha ocurrido en Ceuta".