La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Teresa Ribera sobre la desescalada hoy jueves 14 de mayo, streaming en directo

Teresa Ribera comparece este jueves 14 de mayor en el Congreso de los Diputados para informar sobre la crisis del coronavirus en el ámbito de sus competencias.

La vicepresidenta cuarta del Gobierno, Teresa Ribera, comparece este jueves 14 de mayo en el Congreso de los Diputados para rendir cuentas sobre las medidas para el desconfinamiento durante las fases de desescalada del coronavirus.

Son varias las comunidades y territorios que ya han solicitado avanzar a la fase 2 de la desescalada y otros aún pugnan por salir de la 0, por ello Ribera comparece ante la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico del Congreso para informar sobre la crisis del coronavirus en el ámbito de sus competencias.

Sigue aquí en directo la comparecencia de Teresa Ribera.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.