54.869333

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Pablo Casado en plena crisis del coronavirus, streaming en directo

Pablo Casado comparecerá este lunes 23 de marzo para informar sobre la postura del Partido Popular ante el anuncio de Pedro Sánchez de la prórroga del estado de alarma por el coronavirus hasta el día 11 de abril.

El presidente del PP, Pablo Casado, ofrece este lunes 23 de marzo una rueda de prensa para reiterar que su formación apoyará el próximo miércoles en el Pleno del Congreso la prórroga del estado de alarma por el coronavirus hasta el día 11 de abril anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tal y como ya confirmó en su cuenta de Twitter, el Partido Popular apoyará esta medida, que tiene el objetivo de mantener las medidas excepcionales adoptadas para combatir la propagación del COVID-19.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.