Madrid

Así ha sido la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso este miércoles 12 de mayo

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha presidido hoy la reunión del Consejo de Gobierno.

Así ha sido la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso este miércoles 12 de mayo

Publicidad

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido este miércoles la reunión del Consejo de Gobierno, tras la que ofrece una comparecencia.

Este miércoles, en el Congreso, el Gobierno ha indicado que la culpa de que el Reino Unido no haya incluido a España en su "lista verde" de destinos seguros es porque la "irresponsabilidad" y las malas cifras de Madrid han afectado a la media nacional. Ayuso contestará a esta acusación en su comparecencia.

"Pero de repente llega una comunidad autónoma, con una presidenta a la cabeza que dice que lo que importa es la libertad, irse de cañas, a los toros" y la posibilidad de ir "cuando te dé la gana, donde te dé la gana", ha relatado González Laya.

Imagen del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

Zapatero, tras declarar ante el juez: "Les pido confianza, no les decepcionaré. Nos costará más o menos, pero la verdad se abrirá paso"

José Luis Rodríguez Zapatero sigue defendiendo su "inocencia" y vuelve a decir que dará las explicaciones necesarias.

Sesión de control

Feijóo acusa a Sánchez de "cobarde" y de tener "amordazado el Parlamento"

José Luis Rodríguez Zapatero ha declarado ante el juez de la Audiencia Nacional al mismo tiempo que Pedro Sánchez afrontaba las preguntas de la oposición en el Congreso de los Diputados.