Madrid

Así ha sido la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso este miércoles 12 de mayo

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha presidido hoy la reunión del Consejo de Gobierno.

Así ha sido la comparecencia de Isabel Díaz Ayuso este miércoles 12 de mayo

Publicidad

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido este miércoles la reunión del Consejo de Gobierno, tras la que ofrece una comparecencia.

Este miércoles, en el Congreso, el Gobierno ha indicado que la culpa de que el Reino Unido no haya incluido a España en su "lista verde" de destinos seguros es porque la "irresponsabilidad" y las malas cifras de Madrid han afectado a la media nacional. Ayuso contestará a esta acusación en su comparecencia.

"Pero de repente llega una comunidad autónoma, con una presidenta a la cabeza que dice que lo que importa es la libertad, irse de cañas, a los toros" y la posibilidad de ir "cuando te dé la gana, donde te dé la gana", ha relatado González Laya.

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.