120.00

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Quim Torra hoy lunes 24 de agosto, streaming en directo

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, comparece para anunciar nuevas medidas contra la expansión del coronavirus en Cataluña.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, anuncia nuevas restricciones ante el aumento de contagios de coronavirus de los últimos días, según avanzó en un acto público en el que anticipó que solicitará "un esfuerzo más" a la población. La Generalitat ha convocado una conferencia de prensa del presidente junto a la consellera de Salud, Alba Vergés, y el secretario de Salud Pública, Josep Maria Argimon, tras la habitual reunión de seguimiento de la evolución de la pandemia de covid-19.

Más casos

Cataluña ha registrado 1.776 nuevos casos nuevos de coronavirus en las últimas horas confirmados por PCR y el total se eleva a 100.646, según el último balance del Departamento de Salud. La cifra total es de 122.335 casos si se contabilizan todas las pruebas. Según los datos de la Generalitat, 12.954 personas han muerto desde el inicio de la pandemia, ninguna en las últimas horas. El riesgo de rebrote, desde mediados de julio en la zona roja, se sitúa en 180,13, por encima de la semana pasada, cuando era de 159,95 (del 7 al 13 de agosto).

Sigue el streaming en directo de la rueda de prensa del presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra: