Coronavirus

Comparecencia de Fernando Simón hoy miércoles 17 de junio, streaming en directo

Fernando Simón ofrece una nueva rueda de prensa para actualizar los datos del coronavirus en España y hacer un análisis de la evolución de la pandemia en nuestro país.

SIMON

Publicidad

Este miércoles se ha conocido la fecha para rendir tributo a los fallecidos en España por coronavirus, el 16 de julio, pero está muy claro cuántos son. El Ministerio de Sanidad mantiene "congelada" la cifra de muertes: más de 27.000.

El número de víctimas mortales por coronavirus sigue sin actualizar desde hace ya más de una semana. Según el Gobierno, las comunidades no especifican qué tipo de pruebas les hicieron a los fallecidos, de ahí viene esa "congelación" del dato.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, explica esta y otras cuestiones en la rueda de prensa de este miércoles 17 de junio, en la que actualiza los datos del coronavirus en España.

Publicidad

Page

García Page reclama autocrítica al PSOE tras el resultado andaluz: "Los ciudadanos están hablando elección tras elección"

El presidente de Castilla-La Mancha pide "empatía" con los territorios y cuestiona la reacción de Ferraz tras las elecciones en Andalucía.

Begoña Gómez

Begoña Gómez pide su absolución por no cometer "delito alguno" y que se condene la "mala fe" de las acusaciones

La defensa de Gómez ha presentado un escrito de conclusiones provisionales en el que asegura que "los hechos expuestos no son constitutivos de delito alguno", pidiendo que la sentencia absolutoria en caso de llegar a juicio con jurado.