Coronavirus

Así ha sido la comparecencia de Carolina Darias tras el Consejo Interterritorial de hoy 5 de mayo

Carolina Darias ofrece una rueda de prensa tras la reunión del Consejo Interterritorial en la que el tema clave será el fin del estado de alarma y cómo quedan las restricciones.

Carolina Darias

Publicidad

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, comparece este miércoles 5 de mayo tras el pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), en el que han participado los consejeros del ramo de las comunidades autónomas. Va a informar sobre la evolución de la pandemia del coronavirus, de la estrategia de vacunación y qué pasará tras el fin del estado de alarma.

Según el orden del día de la reunión, la ministra informará a los consejeros sobre la situación epidemiológica actual, así como los trabajos que se están llevando a cabo tanto en Europa como en España para la puesta en marcha del certificado verde digital.

Antena3 Noticias

El juez del 'caso Koldo' cita como investigado al guardia civil que señaló el acceso de Aldama a Transportes

El juez de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, ha citado el 8 de julio al subteniente de la Guardia Civil José Luis Rodríguez.

Rifirrafe entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Congreso de los Diputados

Feijóo ataca a Sánchez por el caso Leire: "Si lo sabía tendrá que dimitir por corrupción y si no, por incompetencia"

El líder del PP acusa a Sánchez de ser "P.S.", el nombre que Leire Díez tenía apuntado en su agenda y el presidente responde que si quiere "jugar a las siglas", que pregunte "quién es M. Rajoy".