120.00

Publicidad

Fin del estado de alarma

Ciudadanos se reúne con el Gobierno para negociar las medidas a adoptar tras el fin del estado de alarma

Ciudadanos se ha reunido con la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, para acordar una repuesta conjunta frente al coronavirus ante el fin del estado de alarma.

Una delegación de Ciudadanos se ha reunido este viernes con la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, para acordar una respuesta conjunta frente al coronavirus y negociar las medidas que se adoptarán tras el fin del estado de alarma, el próximo 21 de junio.

La reunión se ha celebrado con la intención de "visualizar" la nueva interlocución que mantienen con Ciudadanos tras las negociaciones durante el estado de alarma para garantizar las respectivas prórrogas. El Gobierno ve "bien" poner de manifiesto esta sintonía con la formación lideraba por Inés Arrimadas, y a la que ven "con ganas de aportar" para hacer frente a la crisis del coronavirus.

En una entrevista previa a la reunión en Canal Sur Radio, la vicepresidenta aseguraba que con quien nunca se van sentar "es con los que, desde la radicalidad más absoluta, como Vox, han resucitado los fantasmas más rancios". "Al PP le invitamos a que deje a Vox", ha apuntado.

De parte de Ciudadanos, han asistido el portavoz adjunto, Edmundo Bal; la secretaria general, Marina Bravo; el vicesecretario general primero, Carlos Cuadrado, y el vicesecretario general adjunto, José María Espejo.

Entre los miembros del Gobierno, además de Calvo, participan la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias; el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Antonio Montilla, y el secretario general de la Presidencia, Felix Bolaños.

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.