QUINTO DÍA DE JUICIOS

QUINTO DÍA DE JUICIOS

Ciudadanos ocupa sus escaños en protesta por la inactividad del Parlament por el juicio al 'procés'

Los diputados de Ciudadanos han ocupado sus escaños de forma simbólica en un hemiciclo completamente vacío. Acusan a los independentistas de mantener cerrado el Parlamento mientras se celebra el juicio al 'procés'.

antena3noticias.com | Madrid | 20/02/2019

Ciudadanos ha ocupado este miércoles de forma simbólica sus escaños en el hemiciclo del Parlament en protesta por lo que considera "inactividad" de la cámara catalana y el hecho de que el pleno de esta semana haya sido aplazado.

Los diputados del grupo de Ciudadanos se han sentado en sus escaños durante algunos minutos mientras que el resto del hemiciclo permanecía vacío, puesto que el pleno que debía celebrarse esta semana finalmente tendrá lugar la siguiente.

El portavoz del grupo de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, ha criticado con dureza la actitud de los grupos independentistas a los que ha acusado de mantener "cerrado" el Parlament coincidiendo con el juicio contra los líderes del independentismo y, también, ante la huelga general convocada para mañana en Cataluña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.