Coche atacado de una militante de Ciudadanos

Publicidad

LO DENUNCIA LA FORMACIÓN NARANJA

Ciudadanos denuncia dos ataques en cinco días al vehículo de una militante de Girona

La última agresión ha tenido lugar este lunes, cuando la víctima, que es también hija del concejal de este mismo partido en el ayuntamiento de la capital gerundense, Manuel Vázquez, se ha encontrado el automóvil de con dos neumáticos rajados.

Una militante de Ciudadanos de Girona ha sufrido dos ataques contra un vehículo de su propiedad en los últimos cinco días, según informa esta formación, que explica que la primera agresión consistió en pintar seis lazos amarillos en la carrocería y el segundo, en rajar dos ruedas del automóvil.

Esta última agresión ha tenido lugar este lunes, cuando la víctima, que es también hija del concejal de este mismo partido en el ayuntamiento de la capital gerundense, Manuel Vázquez, se ha encontrado el automóvil de esa manera en el barrio de Taialà. Los hechos han sido denunciados ante los Mossos y Ciudadanos, a través de un comunicado, ha lamentado "la normalización de este tipo de ataques".

El partido reitera además su condena "a todo tipo de violencia y coacción", además de manifestar "la necesidad de educar en los fundamentos de la democracia, que son la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica".

Desde Ciudadanos afirman que "ni las amenazas ni los ataques continuados que se vienen sucediendo en Girona desde octubre, cuando aparecieron pintadas amenazando de muerte a Albert Rivera e Inés Arrimadas, harán que la formación deje de defender los valores democráticos".

Publicidad