Pintada en la sede de Ciudadanos en Montcada

Publicidad

CONDENAN LA VIOLENCIA

Ciudadanos denuncia un ataque a su sede de Montcada, en cuya fachada ha aparecido una pintada con una esvástica

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Montcada i Reixac lamenta el ataque y subraya: "No retrocederemos ni un milímetro en la defensa de la democracia en Cataluña".

Ciudadanos ha denunciado un ataque a su sede de Montcada i Reixac (Barcelona), cuya fachada ha aparecido pintada con una esvástica nazi tachada y la palabra 'Fuera', una acción ante la que la formación naranja ha condenado "cualquier tipo de violencia y coacción".

Así lo ha explicado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Montcada i Reixac, David Gerbolés, que ha lamentado el ataque a la sede del partido en ese municipio, algo que según él no se había producido hasta ahora. "No retrocederemos ni un milímetro en la defensa de la democracia en Cataluña.

Este ataque nos da más fuerza para seguir trabajando para todos los catalanes", ha dicho el dirigente. El portavoz del grupo municipal ha avanzado por otro lado que denunciará los hechos ante los Mossos d'Esquadra.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera ha mandado su apoyo a los compañeros del grupo municipal y ha asegurado en un tuit que no les callarán.

Publicidad