EL PP TEME PERDER MADRID

EL PP TEME PERDER MADRID

Cifuentes podría haber aprobado tres asignaturas de su máster con firmas de profesores falsificadas

Nuevas informaciones sobre el polémico máster de Cristina Cifuentes. Eldiario.es publica este martes que la presidenta de la Comunidad de Madrid aprobó tres asignaturas de su máster con unas actas con firmas de profesores falsificadas.

El futuro de Cristina Cifuentes pende de un hilo y solo sus compañeros de partido la defienden, pero Génova no quiere arriesgarse a perder Madrid, por eso toma las riendas de la negociaciones con Ciudadanos.

Mientras la moción de censura ya ha sido admitida a trámite y se abordará en la asamblea entre el 13 de abril y el 7 de mayo. Eldiario.es asegura este martes que Cifuentes aprobó tres asignaturas con unas actas que contenían firmas de profesores falsificadas.

Ya ha habido contactos entre los interlocutores de PP y Ciudadanos: Maíllo y Villegas. Y los de Rivera mantienen su posición: Cifuentes debe dimitir y piden al PP alternativas.

Este cambio debería producirse cuanto antes porque la formación naranja da de margen lo que queda de abril. Entre los nombres que más suenan están los de Ángel Garrido, el número dos de la todavía presidenta; y Pedro Rollán, consejero de medioambiente. Ciufentes, de momento, sigue con su agenda. Hoy preside la reunión del Consejo de Gobierno. Y lo hace con el frente de PSOE y Podemos abierto y al que piden a Ciudadanos que se sume.

| | 10/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.