Publicidad

POR UNA CONVERSACIÓN CON LA EXNOVIA DEL HIJO DE JORDI PUJOL

El PP de Cataluña denunciará el supuesto espionaje a su presidenta

Se acusa al diputado socialista José Zaragoza de haber encargado el espionaje a Alicia Sánchez Camacho cuando se reunió con la exnovia del hijo de Jordi Pujol. El diputado lo niega.

Cuarenta y ocho horas después de conocerse el escándalo, José Zaragoza, ex número dos del PSC, ha dicho que ni ordenó ni contrató a una agencia de detectives para que grabara el encuentro entre la dirigente popular Alicia Sánchez Camacho, y la exnovia de Jordi Pujol Jr., Victoria Álvarez. Y ha añadido que todo lo publicado es mentira.

Pero hoy se han conocido nuevos datos. Según 'El Mundo', el plan lo ejecutó una detective amiga de Zaragoza. La espía instaló un micrófono en el centro de flores de la mesa del restaurante donde se celebró el encuentro.

La exnovia de Jordi Pujol Jr. relató durante dos horas a la dirigente popular las presuntas corruptelas de la familia Pujol. Una conversación que hoy ha recordado Sánchez Camacho.

José Zaragoza admite que tuvo contactos con la agencia de detectives Método 3, pero únicamente por asuntos relacionados con la seguridad de la sede del PSC. Por su parte, Sánchez Camacho ha dicho que quiere llegar hasta el final, y ha denunciado ante la Policía y en el juzgado.

Publicidad